Del quiebre al propósito: mi historia también se transformó
No nací sabiendo cómo sanar. Como tú, atravesé momentos de oscuridad, dudas y búsqueda. Y como tú, decidí empezar de nuevo.
Acompaño procesos reales, porque yo también he caminado ese proceso.
Existo para diseñar contextos y generar espacios de aprendizaje, motivadores y sanadores de crecimiento humano y espiritual a través del Desarrollo Humano, el Coaching Ontológico, la Terapia y la Espiritualidad.
Me distingo por ofrecer conocimientos de calidad, con auténtico profesionalismo, responsabilidad y servicio incondicional.
Reconozco la necesidad de contribuir en el desarrollo de las personas y organizaciones empezando por lo que saben, basándonos en lo que tienen y ofreciendo nuevas experiencias de aprendizaje.
Alejandro Jiménez
Aclarador de panoramas - Facilitador de desarrollo humano - Coach ontológico - Terapeuta - Apasionado por Jesús de Nazaret - Pregonero del perdón - Llevo más de 20 años en el camino del crecimiento personal.
Propósito
Ayudo a la personas a aclarar su panorama despertando en ellas la conciencia de que pueden alcanzar una mejor versión despertando sí mismas.
Promesa de Valor
Diseño espacios de aprendizaje transformacional a través de los cuales los participantes reflexionan, experimentan, reciben herramientas y desarrollan habilidades para su desarrollo personal y organizacional.
Mi visión
Ser líder en la promoción del desarrollo personal que contribuya para lograr una sociedad donde los seres humanos sean intelectualmente activos, emocionalmente sanos, afectivamente ricos y espiritualmente plenos.
“No acompaño desde la teoría. Acompaño desde la experiencia, la escucha y la compasión.”
Rediseña tu historia
No tienes que tener todo resuelto. Solo necesitas dar el primer paso hacia tu versión 2.0.